Nuestra Historia

Nunca entenderás tu gloria hasta que no aprecies tu historia

Quienes Somos?

Nuestra Historia

El movimiento Vineyard empezó en al año 1974 como un estudio bíblico casero. Sin embargo,  el grupo creció rápidamente y se convirtió en una iglesia. En los siguientes años, literalmente, miles recibieron a Jesús por medio del ministerio de esa iglesia.

 

En la primavera de 1982, John Wimber, quien es considerado el padre y fundador del movimiento viña, juntamente con otros pastores, guiaron a sus iglesias para ser parte de este movimiento. El Señor llamó a John Wimber para ser el líder de los pastores de La Viña y para entrenar y motivarles a que alcanzaran lo que Dios les había dado. Como resultado, La Viña ha tocado y bendecido muchas iglesias alrededor de todo el mundo. Existen más de 2,500 iglesias viña distribuidas en Estados Unidos, en Latinoamérica, en Europa, en Asia y muchas otras partes del mundo.

 

Nuestra iglesia, La Viña Comunidad Cristiana en Franklin comenzó en Mayo del 2014 como un ministerio de la Iglesia Franklin Vineyard, que es nuestra iglesia madre y semana a semana personas vienen a Cristo, familias siguen agregándose, matrimonios son restaurados, enfermedades son sanadas, y el evangelio de Jesucristo se predica con poder y autoridad en el Espiritu Santo.

 

Te invitamos a que te unas y nos acompañes a uno de nuestros servicios, no te vas a arrepentir!

Visítanos!

Visíta nuestras redes sociales

Iglesia Viña Comunidad Cristiana

308 Jordan Rd, Franklin TN 37067

Tel: (615) 567-3004

Envíannos un Email

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Facebook

Twitter

YouTube

308 Jordan Road, Franklin, TN 37067