Nuestros Lideres

58BF5FFF-895E-443F-AB4D-34AE1B92DC45.JPG

Rafael y Mia Saracual

Pastores principales

pastor.rafael@lavinafranklin.com

El pastor Rafael y la pastora Mia están felizmente casados desde el año 2007, tienen tres preciosos hijos, Santiago, Nina y Sebastian. Dios ha puesto un llamado especial en ellos para restaurar matrimonios, para provocar pasion por la presencia de Dios y para adorar a Dios en espiritu y verdad,  y juntos son los pastores plantadores de Iglesia Viña Comunidad Cristiana.

 

Rafael sostiene una licenciatura en Administración de Empresas y multiples certificados en Liderazgo, Teología sistemática y Educación Cristiana. Mia es productora y reportera del show Cristiano 700Club por CBN a medio tiempo.

Conoce más de nuestros pastores en www.rafaelsaracual.com/biografia

Jose y Alba Veras 

Pastores de Jovenes Escogi2 

Jveras07@gmail.com

Jose y Alba son una pareja joven, tienen dos hijas Jazlyn y Camila. Desde muy temprano en sus vidas recibieron palabras acerca de liderar jóvenes, una vez casados recibieron el llamado hacia el ministerio juvenil. Juntos son una combinación de energía y sutileza.

 

Su pasión por ministrar a los jóvenes es el motor que los motiva a invertirse en el ministerio Juvenil, ellos anhelan ver a los jóvenes encontrarse con Dios y ser transformados por su presencia.

Si quieres saber más de este ministerio comunicate con los pastores de Jovenes Jose y Alba.

Noelia Fuentes 

Pastora Ministerio de Artes & Comunicación

lavinaworship@gmail.com

Noelia es una mujer con profundos principios de adoración, uno de sus deseos es que las personas tengan un encuentro tangible con la presencia de Dios y que se desaten milagros, señales y prodigios durante el tiempo de adoración congregacional.

 

Noelia sostiene un diploma en Ciencias de Comunicación y está felizmente casada con Arturo Calderón que es uno de nuestros líderes, y juntos hacen un gran equipo, balanceando la adrenalina con la cordura y la pasión con la prudencia.

 

Si quieres saber más, comunícate con la pastora de Artes y comunicaciones Noelia Fuentes.

Ricardo e Irama son una pareja de 34 años de casados, se definen por ser personas fieles y comprometidas, su amor por la gente y su pasión por servir en la obra es visible en cada interacción. Ricardo e Irama organizan y supervisan los diferentes grupos de voluntarios que sirven en el equipo de bienvenida, limpieza and Ujieres.

 

Una de las frases que ellos siempre usan es “Gloria a Dios”. Ellos tienen claro que todo lo que hacemos para Dios lo hacemos para darle gloria solo a Él.

 

Si quieres unirte al grupo de voluntarios comunícate con Ricardo e Irama.

Ricardo Castillo e Irama Zabala

Supervisor de Voluntarios

ricardojcastillo@yahoo.com

Jose y Abby están felizmente casados, juntos tienen dos hijos, Miranda y Dilan. Abby es una maestra de profesión y su inclinación a los niños siempre ha sido una constante en su vida, Jose es propietario de una pequeña compañía de pintura y una de sus pasiones es enseñar a niños e introducirlos a los soccer.

Abby en su trabajo personal es parte de PathProject, una organización sin fines de lucro que sirve a la comunidad desprotegida y de clase social baja de Franklin TN, ayudando a los niños con sus tareas a través de tutorías y programas después de la escuela, y al mismo tiempo plantando semillas eternas en el proceso.

 

Si quieres saber más de este ministerio comunícate con Jose y Abby.

Jose Segovia y Abby Ramirez

Ministerio de niños ViñaKids

Abbyfussion@gmail.com

Salomón y Veronica estan felizmente casados, tienen dos hijos, Daniel y Caled y juntos se encargan de la contabilidad, inventario y software general.

El trabajo del ministerio tiene dos lados:

El lado ministerial y espiritual y el lado administrativo y empresarial.

Salomon y Veronica hacen del lado administrativo y empresarial mas facil.

Salomon y Venorica son pequeños empresarios que agregan a nuestra iglesia y administración bastante experiencia, formalidad y transparencia. 

Salomón Briones y Veronica Rios

Finanzas y Contabilidad

salomonbriones@yahoo.es

Monica y Reynel estan felizmente casados, su historia y testimonio de amor es un ejemplo para muchos jovenes que han perdido el valor de guardarse puros hasta el matrimonio.

Reynel es músico de profesión y Monica es Arquitecto de profesión

Monica dirige el ministerio de Danzas y está detras de los diseños graficos de la Iglesia.

Si estas interesado en aprender más comunicate con Monica.

Monica Marrero y Reynel Pino

Danzas y Diseño grafico

mangeliz.marrero@gmail.com

Magdalena esta felizmente casada con Henrique Lopez y juntos tienen dos hijas, Arantxa y Araceli. Magdalena sostiene un certificado en Estudios Biblicos y otro en Ministerios del Reino.

Magdalena trae a la Viña una combinación entre teologia y simplicidad del evangelio, ella sirve como tesorera y maestra de Discipulado

Si quieres aprender más escribele a Magdalena.

Magdalena Lopez

Tesorería y Educación Cristiana

amagdalena0808@yahoo.com

Visítanos!

Visíta nuestras redes sociales

Iglesia Viña Comunidad Cristiana

308 Jordan Rd, Franklin TN 37067

Tel: (615) 567-3004

Escribenos un Email

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Facebook

Twitter

YouTube

308 Jordan Road, Franklin, TN 37067