Susurros de Dios, Rescatadores de Hombres

Respiramos Adoración, Respiramos Avivamiento

Ser una Iglesia de "Palabra y Espiritu"...

La Iglesia Viña Comunidad Cristiana Franklin, busca ser una iglesia de "Palabra y Espíritu"... porque sabemos, hermanos y hermanas amados por Dios, que Él los ha elegido a ustedes porque nuestro evangelio vino a ustedes no solo con palabras sino también con poder con el Espíritu Santo y con profunda convicción". 1 Tesalonicenses 1: 4 y 5

Como iglesia y parte de un movimiento relativamente nuevo y creciente comúnmente llamado "La Viña", mantenemos valores y creencias que son comunes en todos los ámbitos con muchas tradiciones y expresiones de fe cristiana más conocidas. En un esfuerzo por hacer tal cosa, un término que usamos para describirnos es "Evangélicos Empoderados".

Nos vemos alineados con la tradición protestante como se ha expresado comúnmente en el mundo evangélico. Se incluye en esto una creencia firme en la infalibilidad y la autoridad de las Escrituras, el evangelismo centrado en las relaciones y el entrenamiento de discipulado que equipa a las personas para vivir, ministrar y vivir como fieles y devotos seguidores de Cristo.

Ademas incluido en la parte "Empoderado" del término, hay una fe y confianza en el poder del Espíritu Santo en nuestra vida diaria y experiencia corporativa. Confiamos en los dones del Espíritu para capacitarnos para hacer el trabajo del reino de Dios en la Iglesia, construir nuestra comunidad y crecer en madurez como seguidores de Jesús.

Creemos que los Evangelios nos dan un modelo de la vida y el ministerio de Jesús. También creemos que Jesús pasó esa misión a su iglesia, con el don del Espíritu Santo para equiparnos para ser sus agentes en el mundo.

Visítanos!

Visíta nuestras redes sociales

Iglesia Viña Comunidad Cristiana

308 Jordan Rd, Franklin TN 37067

Tel: (615) 567-3004

Envíannos un Email

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Facebook

Twitter

YouTube

308 Jordan Road, Franklin, TN 37067