Los valores Definen el Proceder de Una Persona

Sin Valores el Mundo Va a un Despeñadero

Nuestros Valores

Cuando entras en cualquier negocio, cualquier organización, puedes decir mucho sobre ese grupo por lo que hace. Como dice el viejo dicho, "eres lo que comes" o, dicho de otra manera, "eres lo que haces". Aquí hay una muestra de lo que queremos hacer como comunidad de la iglesia. Estos son los valores que tenemos.

Valoramos,

LA BÚSQUEDA DE DIOS. Estamos hambrientos de conocer la presencia de Dios, escuchar Su voz y seguirlo con fuerza (Salmo 63: 1-3). Nuestra misión es llevar a una comunidad de creyentes al disfrute tangible de la gloria de Dios. (Salmo 67: 3-4)

UNA VIDA CRISTO-CENTRICA PLENA. Deseamos que a través del poder del Espíritu Santo, el amor, la misericordia, la gracia, la verdad, la pureza, el poder, la integridad y el liderazgo de servicio de Jesús brillen a través de todo lo que planeamos, organizamos y esperamos lograr en nuestra comunidad local (Efesios 5: 2 )

SER DIRIGIDO POR EL ESPÍRITU SANTO. Honramos a Jesús como nuestra Cabeza y al Espíritu Santo como nuestro Consejero. Buscamos responder al Espíritu Santo en la vida y el ministerio (Gálatas 5: 5, Romanos 8:14).

EL PODER DE LA ORACIÓN Creemos que la oración es esencial, porque es nuestro principal medio de comunicación con Dios, y porque es el principal medio de Dios para lograr sus propósitos en el mundo (1 Tesalonicenses 5: 16-18, Filipenses 4: 6).

UN ESTILO DE VIDA MARCADO POR EL DISCIPULADO. Apuntamos primero a crecer como discípulos de Jesús y luego a hacer discípulos a otros. Deseamos producir reproductores, discipulos que hacen discipulos (Mateo 28: 18-20).

LA PRESENCIA DEL REINO DE DIOS. Nuestro objetivo es movernos en los signos del cumplimiento actual del reino, invocando la poderosa presencia del Espíritu, ministrando a través de los dones del Espíritu y viendo a Dios sanar y obrar maravillas (Marcos 1: 14-15).

EL TRATO MISERICORDIOSO DE DIOS PARA HACIA LA HUMANIDAD. Creemos que la misericordia es fundamental para todo lo que Dios hace en la salvación. Por lo tanto, nuestro objetivo es extender la misericordia unos a otros y a todos los que ministramos (Colosenses 3: 12-13).

LA COMUNIDAD DE JESUCRISTO. Estamos convencidos de que todos los que pertenecen a Cristo son uno en su cuerpo, la Iglesia. Nuestro objetivo es mantener la unidad honrando a todos los que invocan el nombre de Jesús y buscando la reconciliación con todas las partes de la Iglesia (Juan 17: 21-23). Nuestro objetivo es trabajar juntos para construir la Iglesia a través del mantenimiento del respeto mutuo, la comunicación abierta, la cooperación a proposito y creer y hablar lo mejor el uno del otro. (1 Corintios 13: 4-7).

SER REAL Y TRANSPARENTE. Nuestro objetivo es caminar en el Espíritu y ver verdaderas obras sobrenaturales de Dios. Nuestro objetivo también es funcionar en el plano natural basado en la dirección de Dios junto con un excelente pensamiento relacional (Santiago 1: 5).

LA SIMPLICIDAD DE SER HIJOS DE DIOS. Deseamos no hacer nada por "efecto religioso", sino más bien operar en patrones naturales discretos y sin exageraciones. Deseamos hacer el ministerio de Cristo con alegría (Filipenses 4: 4). Deseamos construir una comunidad de fe que haga un ministerio excelente sin las trampas del perfeccionismo religioso.

"Amamos al Espíritu Santo dentro de la unidad de la Trinidad, junto con Dios el Padre, Dios el Hijo.

Es el Espíritu misionero enviado por el Padre misionero y el Hijo misionero, respirando vida y poder en la iglesia misionera de Dios.

Amamos y oramos por la presencia del Espíritu Santo porque sin el testimonio del Espíritu a Cristo, nuestra predicación es en vano.

Sin los dones, la guía y el poder del Espíritu, nuestra misión es un mero esfuerzo humano. Y sin el fruto del Espíritu, nuestras vidas poco atractivas no pueden reflejar la belleza del evangelio."

Visítanos!

Visíta nuestras redes sociales

Iglesia Viña Comunidad Cristiana

308 Jordan Rd, Franklin TN 37067

Tel: (615) 567-3004

Envíannos un Email

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Facebook

Twitter

YouTube

308 Jordan Road, Franklin, TN 37067